Thursday, April 21, 2011

Un momento de humor...



Un momento de humor, espero que lo disfruten aún no así el Real Madrid. La celebración de la primera Copa del Rey ganada por el Real Madrid en 18 años tuvo también su cara negativa. En torno a las 4.15 de la madrugada, cuando el autobús en el que viajaban los campeones se acercaba a la Cibeles, el pesado trofeo recién conquistado en Valencia se le escapó de las manos a Sergio Ramos, que lo sostenía sobre su cabeza. La Copa cayó junto a una de las ruedas delanteras del vehículo y fue arrollada por el mismo.

No comments:

Post a Comment