
La conferencia de ISTE 2011 se realiza esta semana en Filadelfia, la misma pretende ser la primera edición tecnología de conferencias en el mundo. Aquí se reúne las últimas tecnología de la educación - en las innovaciones de las nuevas tecnologías, así como cómo estas herramientas están siendo incorporadas por los profesores y estudiantes en el aula. Para más información favor de oprimir aquí
No comments:
Post a Comment